Asuntos financieros para familias

Las necesidades financieras de su familia son siempre una prioridad. Conozca cómo puede ayudarlos a prepararse para administrar el dinero y las transacciones bancarias.

Cómo equilibrar las prioridades de ahorros de su familia

Con un poco de planificación, usted puede planear para las metas de ahorros más importantes para su familia.

Ahorrar para uno mismo ya es difícil, pero los ahorros familiares multiplican el desafío. Tiene los deseos a corto plazo contra las metas a largo plazo, más los gastos inesperados que parecen surgir con regularidad.

Todo esto puede sonar complicado, pero con un poco de planificación y al establecer metas financieras, puede desarrollar un plan que cubra las necesidades de su familia, mientras da lugar al ahorro e incluso a vacaciones y otras cosas divertidas.

 

Prioridad 1: prepárese para lo inesperado

 

Comience un fondo para emergencias. Nunca se sabe lo que va a pasar: una enfermedad, un accidente, un despido inesperado. Por eso es importante apartar dinero para emergencias. Los expertos recomiendan que los fondos para emergencias para familias cubran un equivalente de seis a nueve meses de gastos. Sin embargo, si usted o su cónyuge son trabajadores independientes o sus ingresos son impredecibles, considere incluso ahorrar más.

 

Prioridad 2: organice las metas a largo plazo

 

  • La jubilación está en primer Cuando establezca metas financieras, los planificadores recomiendan que primero ahorre para la jubilación antes de ahorrar para la educación de sus hijos. Recuerde: los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de préstamos, pero no hay préstamos para la jubilación de sus padres. También recuerde que las fórmulas de ayuda financiera federal no toman en cuenta los ahorros para la jubilación de los padres. Así que considere contribuir lo más que pueda a los fondos para la jubilación (solo se ofrece en inglés), y aprovechar la igualación de fondos que hace su compañía, si su empleador ofrece una.
  • Los ahorros para la educación están en segundo Después ahorre para la colegiatura de la universidad de sus hijos. Considere aprovechar los planes 529, los cuales permiten que las contribuciones crezcan con impuestos federales diferidos. Entonces puede hacer retiros libres de impuestos para pagar gastos de educación superior, como colegiatura y alojamiento y comidas.
  • Ahora puede considerar otras metas a largo plazo, si es que su familia las Una preocupación financiera familiar común es la de cuidar de los padres mayores. Si esta responsabilidad recae sobre usted, piense en las maneras en que puede reducir gastos, como compartir su casa con sus padres, además de ahorrar.

 

Prioridad 3: las metas de su familia a cinco años

 

¿Qué les gustaría a usted y a su familia lograr a corto plazo? Su lista podría incluir cosas como unas vacaciones en un parque temático, hacerle mejoras a un auto o remodelar su casa. Ahora encuentre la estrategia de ahorros adecuada. Puede abrir una cuenta de ahorros dedicada a cada artículo costoso. O vea si su banco le permite abrir subcuentas bajo su cuenta de ahorros principal. Hacerlo de esta manera le ayuda a enfocarse en alcanzar cada meta. Haga contribuciones semanales o mensuales después de haberse encargado de sus ahorros a largo plazo. Haga un plan para alcanzar sus metas a corto plazo usando la calculadora de ahorros a corto plazo de Bank of America (solo se ofrece en inglés).

Nunca sabe lo que puede pasar o qué nuevas metas para los ahorros familiares puedan surgir. Al planificar a largo plazo y ahorrar para el corto plazo se asegura de estar preparado para cualquier cosa que se le presente.

 

Fuente: Bank of America

mgservicesusaAsuntos financieros para familias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *